Fregmento escena de amor de "La casa poseída" compartido por la autora misma (siendo la única persona que poseé este derecho):

"

Aunque deseaba que hiciera eso, no se lo esperaba: por fin, Mar paró.

Le dolían los brazos de lo fuerte que estuvo agarrada al cuerpo de su… amor. Quiso soltarlo y bajar de la moto, pero él la detuvo, atrapando sus brazos con sus manos, manteniéndolos tal como estaban: pegados a su pecho.

—Alice… te amo.

—¿Y me lo dices así? ¿Sin mirarme? —lo regañó Alice fingiendo estar enfadada cuando en realidad llevaba meses soñando con eso.

Martín se bajó de la moto, le quitó el casco a Alice, le ayudó a bajar y la invitó a sentarse. A sentarse en su regazo a horcajadas, igual que en la moto; pero ella no quería sentarse en esa posición tan peligrosa e intentó sentarse al lado.

—Si no te quieres sentar tú encima, lo haré yo, y allí, ya no respondo —le advirtió él sujetándola firmemente de la cintura obligándola a sentarse como él quería.

Sin más remedio, Alice se dejó llevar sin protestar más. No entendía por qué siempre hacía lo que él quería. Era una chica lista, pero a su lado se convertía en una completa idiota. No tenía ningún control sobre su cuerpo, sobre su mente o sus propios deseos. Como ahora, cuando él le rodeó la cintura con un brazo y la nuca con el otro, acercando su boca hacia la suya, dejándose invadir por su lengua juguetona y aquellos labios firmes que se derretían como la mantequilla en su boca. Se sentía arrastrada por la pasión. Solo tenías que fijarte en cómo le clavaba las uñas en la espalda por culpa de aquel beso. Beso que le inyectaba placer en cada centímetro de su ser. Su cuerpo empezó a frotarse descontrolado contra el suyo, sintiendo aquel bulto provocado por el deseo tocándola justo en la entrepierna, llevándola en aquel mismo instante a otra dimensión. No había hecho nunca el amor, no se había entregado a nadie todavía en cuerpo y alma, pero cuando él la besaba de esa manera, tenía la sensación de que parte de él inundaba todo su cuerpo. Para ella era como si hicieran el amor.

... "

Texto protegido por el derecho de autor. Este es solo el principio de una escena de amor, descrita con lujo de detalles.

Si te ha gustado y quieres seguir leyendo, para saber qué pasará a continuación, solo tienes que comprar un ejemplar, en el formato que desees de Amazon.

Si alguien te dice que es aburido leer es porque no ha leído un libro en su vida. Y creéme, la vida sin libros es una vida muy triste. Gracias por compartir la misma pasión que yo, Alisson King.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos a mi blog