https://www.youtube.com/watch?v=7iaBg70cffc&t=275s

Se han puesto de moda los AUDIO LIBROS, pero a mí personalmente me pareció aún más interesante si existieran VIDEO LIBROS así que me puse a trabajar. En este enlace encontrás el PRIMER CAPÍTULO de "La casa poseída" en video creado a través de imágenes, banda sonora y efectos especiales. Si te ha gustado, en mi canal de You Tube, ya están disponibles los siguentes 3 capítulos y si quieres saber cuando subiré los próximos capítulos solo tienes que SUSCRIBIRTE a mi canal y serás notificado. Tranquilos, no recibiréis muchas alertas ya que la creación de un video es bastante laborioso y requiere mucho tiempo, pero haré un esfuerzo para vosotros ya que mola más un VIDEO LIBRO que un AUDIO LIBRO. Además vale más ser narrado por el autor/a mismo/a que por una persona pagada que no entiende lo que el escritor sintió o quiso transmitir y narran el texto como si fueran una ametralladora que al final solo te quitan las ganas de seguir escuchando. No muchas personas saben de ARTE y la LITERATURA, la MÚSICA y el CINE son unas de las 7 BELLAS ARTES. Y un VIDEO LIBRO incluye todo esto y más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos a mi blog